POLITICA DE SOSTENIBILIDAD

THE GREEN HOUSE S.A.S. se compromete a satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera responsable; desarrollando prácticas que disminuyan los impactos negativos en la prestación de nuestros servicios a nivel medioambiental, social, cultural y económico.

 

Hacen parte de nuestros esfuerzos diarios: sensibilizar, promover, tomar acciones preventivas y correctivas, y procurar la mejora continua en aspectos como el uso de los recursos naturales, la prevención de la explotación sexual y laboral de infantes y adolescentes, la conservación y gozo responsable del patrimonio cultural de Colombia - a huéspedes, empleados, proveedores y comunidad. Así como a la contratación de personas de la región en condiciones laborales justas y procurando la protección y promoción de la salud de los trabajadores, su integridad física mediante el control de los riesgos, el mejoramiento continuo de los procesos.

 

Todos los empleados, contratistas, temporales y huéspedes, tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad y sostenibilidad, con el fin de realizar una actividad segura, productiva y sostenible; igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados, la organización y sus huéspedes.

 

Todos los niveles de dirección asumen la responsabilidad de promover: un ambiente de trabajo sano y seguro y una prestación de servicios alineada al cumplimiento de los requisitos legales aplicables, vinculando a las partes interesadas en el Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el trabajo y de la Norma Técnica de Sostenibilidad, destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para este propósito.

SOCIAL CULTURAL

MEDIO-AMBIENTAL ECONOMICO

CODIGO DE CONDUCTA

 

 

LEY ANTITABACO

 

 

LEY 1333 DE 2099

SOBRE EL TRAFICO ILICITO

DE FLORA Y FAUNA